Nuestra historia

Veganitessen nace en 2009 como pequeña pastelería; situada en un puesto de uno de los mercados más céntricos de la ciudad de Sevilla, siendo así la primera pastelería vegana abierta al público en España.

Llevamos 8 años ofreciendo a nuestras amigas y clientes un servicio personalizado, adaptándonos a cada una de ellas. Ponemos todas nuestras ganas y esfuerzos para satisfacerles, llevando nuestro trabajo con cuidado y esmero hasta el último detalle.
Nuestros productos están elaborados sin ningún tipo de ingrediente de origen animal, por ello es que el número de intolerantes y alérgicos a productos como el huevo y los lácteos entre otros, hayan ido formando parte de nuestros amigos; depositando toda su confianza en nuestro proyecto.

Actualmente Veganitessen además de servir pasteles y tartas se reconvierte y añade servicio de bar con tapas y deliciosas variedades de comidas veganas, elaboradas artesanalmente día a día. Si vienes a visitarnos podrás probar nuestra deliciosa bollería horneada a diario: croissants, napolitanas de chocolate, palmeras, berlinas rellenas, entre otras. O alguna de nuestras deliciosas porciones de tartas, tés, cafés con leches vegetales, etc. Además servimos hamburguesas veganas, kebab, pizzas y tapas veganas variadas.

Nuestra dedicación, ganas y amor por la repostería, la cocina y los animales, han hecho que muchas personas apoyen nuestro proyecto. Hemos crecido con todas y cada una de ellas y por ello damos las gracias a todos: Sin vosotras no habría Veganitessen.

Go vegan!

Anabel Reyes

Fundadora
10544826_10152139864766898_670085677_n

Nuestro espacio

En nuestro pequeño puestecito tenemos una zona de mesas para que puedas comer. Ponemos todo nuestro empeño para que el ambiente sea lo mas agradable posible y os encontréis cómod@s en nuestro bar.

Tenemos una zona de autoservicio, para que puedas disponer de aliños, cubiertos, salsas, etc cuando lo necesites.

Excelente menú variado

Todos nuestros productos son de origen 100% vegetal (veganos), libres de huevo, lácteos, grasas y productos animales. Por ello están especialmente indicados para personas con problemas de colesterol, alergias o intolerancias al huevo y productos lácteos, así como personas vegetarianas o veganas y todas las personas que quieran disfrutar de una comida deliciosa al mejor precio.

  • Hamburguesas caseras veganas
  • Comida para llevar
  • Batidos naturales
  • Tartas veganas
  • Gran surtido en bollería vegana
  • Refrescos ecológicos
  • Cervezas artesanas

Y un sin fin de productos veganos, sanos e interesantes.

Tu opinión es importante para nosotras

Queremos que tod@s os sintáis parte de nuestro proyecto y que nos ayudéis a ir mejorando. Por ello si quieres comentarnos algo en lo que te gustaría que mejorásemos o simplemente quieres hacernos saber lo que mas te gusta de Veganitessen, ¡adelante! Puedes hacerlo a través de nuestra web, simplemente pulsando el botón de propuestas de aquí debajo y rellenando el formulario.

Opiniones