Nuestra historia

Veganitessen nace en 2009 a cargo de Anabel, su fundadora, como pequeña pastelería; situada en un puesto de uno de los mercados más céntricos de la ciudad de Sevilla, siendo así la primera pastelería vegana abierta al público en España.
Llevamos todos estos años ofreciendo a nuestr@s amig@s y clientes un servicio personalizado, adaptándonos a cada una de ellas. Ponemos todas nuestras ganas y esfuerzos para satisfacerles, llevando nuestro trabajo con cuidado y esmero hasta el último detalle.
Nuestros productos están elaborados sin ningún tipo de ingrediente de origen animal. Además hemos adaptado muchas de nuestras recetas a algunos tipos de intolerancias (sin gluten, azúcar, etc.).

Veganitessen además de servir pasteles y tartas, sobre el año 2015 nos reconvertimos y añadimos servicio de bar con tapas y una gran variedad de platos veganos, elaborados artesanalmente por nosotras día a día.

En 2015, empezamos a crecer como familia y actualmente somos: Laura, Fati, Irene, Anabel, y por supuesto Trini que es nuestro apoyo incondicional.

Pasaron por aquí much@s amig@s a los que echamos mucho de menos, Rocío, Joel, Andrés, Julia, Bea y nuestro pequeño Isaac.

Nuestra dedicación en el proyecto, las ganas de dar lo mejor de cada una de nosotras y el amor por la repostería, la cocina y los animales, han hecho que muchas personas apoyéis nuestro proyecto, personas que día a día habéis entrado también a formar parte de alguna manera de nuestra familia. Hemos crecido con todas y cada una de vosotr@s y por ello os damos las gracias a tod@s: Sin vosotras no habría Veganitessen.

Go vegan!

Anabel Reyes

Fundadora

Nuestro equipo

El equipo de Veganitessen, estamos siempre encantadas de atenderte y ayudarte en todo lo posible. Facilitándote todo lo que necesites en cualquier momento. Tanto en nuestro local como a través de nuestro E-mail o RRSS.

Anabel Reyes

Anabel Reyes

Fundadora y chef desde 2009

Fátima Fuentes

Fátima Fuentes

Siempre te atenderá con una gran sonrisa

Irene Lavado

Irene Lavado

¡La experta en tortillas!

Laura Alonso

Laura Alonso

Nuestra camarera más pequeña y ¡más terremoto!

Nuestro espacio

En nuestro local ponemos todo nuestro empeño para que el ambiente sea lo mas agradable posible y os encontréis tan cómod@s como en casa.

Nuestro funcionamiento es informal y desenfadado. Si buscas un lugar lujoso o rancio, este no es tú sitio…

Excelente menú variado

Todos nuestros productos son 100% veganos, libres de huevo, lácteos, grasas y productos animales. Tenemos muchas referencias y todo tipo de elaboraciones, comida tipo fast food, guisos caseros, ensaladas…

  • Hamburguesas caseras veganas
  • Comida para llevar
  • Batidos naturales
  • Tartas veganas
  • Bollería vegana
  • Refrescos ecológicos
  • Cervezas artesanas

Y muchísimos más productos veganos e interesantes.

Tu opinión es importante para nosotras

Queremos que tod@s os sintáis parte de nuestro proyecto y que nos ayudéis a ir mejorando. Por ello si quieres comentarnos algo en lo que te gustaría que mejorásemos o simplemente quieres hacernos saber lo que mas te gusta de Veganitessen, ¡adelante! Puedes hacerlo a través de nuestra web, simplemente pulsando el botón de propuestas de aquí debajo y rellenando el formulario.

Opiniones