Nuestra historia
Veganitessen nace en 2009 a cargo de Anabel, su fundadora, como pequeña pastelería; situada en un puesto de uno de los mercados más céntricos de la ciudad de Sevilla, siendo así la primera pastelería vegana abierta al público en España.
Llevamos todos estos años ofreciendo a nuestr@s amig@s y clientes un servicio personalizado, adaptándonos a cada una de ellas. Ponemos todas nuestras ganas y esfuerzos para satisfacerles, llevando nuestro trabajo con cuidado y esmero hasta el último detalle.
Nuestros productos están elaborados sin ningún tipo de ingrediente de origen animal. Además hemos adaptado muchas de nuestras recetas a algunos tipos de intolerancias (sin gluten, azúcar, etc.).
Veganitessen además de servir pasteles y tartas, sobre el año 2015 nos reconvertimos y añadimos servicio de bar con tapas y una gran variedad de platos veganos, elaborados artesanalmente por nosotras día a día.
En 2015, empezamos a crecer como familia, esa familia de la que nos sentimos orgullos@s. La que mantiene lazos, a pesar de haber seguido otros caminos.
Nuestra dedicación en el proyecto, las ganas de dar lo mejor de cada una de nosotras y el amor por la repostería, la cocina y los animales, han hecho que muchas personas apoyéis nuestro proyecto, personas que día a día habéis entrado también a formar parte de alguna manera de nuestra familia. Hemos crecido con todas y cada una de vosotr@s y por ello os damos las gracias a tod@s: Sin vosotras no habría Veganitessen.
Go vegan!

Nuestro equipo
Isaac
Animador sociocultural (interno) y camarero
Anabel
Fundadora y chef desde 2009
Patri
¡El pizzero más dicharchero!
Nuestro espacio
Menú variado
Otras de nuestras especialidades son:
- Hamburguesas de frijoles y avena caseras
- Las únicas e inmejorables tortillas de patatas 100% plant-based
- Batidos naturales de frutas
- El seitán en todas sus formas
- Refrescos ecológicos
- Nuestro brunch
Y muchísimos más productos veganos e interesantes.