¡A partir de ahora puedes pedir un extra de “huevo” frito en tu hamburguesa o plato favorito por solo 1,50€ más!

Actualmente y debido al Covid19, estamos continuamente cambiando y adaptándonos a las desescaladas. Os pedimos disculpas por todas las confusiones o errores que podamos tener. Estamos intentando hacerlo lo mejor que podemos en estas circunstancias…

Las opciones que tenemos actualmente con nuestro menú:

Brunch

Añadimos servicio de brunch los viernes, sábados y festivos de 9:30 a 13:00 (previa reserva)

Reservas

Actualmente durante unas semanas y hasta volver a la “normalidad” solo disponemos de un aforo de 16 personas. Es por esto, que para poder venir a comer o al brunch, recomendamos que hagáis reserva. Podéis hacerla a través de nuestra web o por whatsapp o teléfono 611690463

Pedidos a domicilio

Actualmente trabajamos con una empresa de reparto a domicilio en la zona centro y algunos barrios de Sevilla (excepto Bellavista, Sevilla Este…). Trabajamos con muving, una empresa de motos eléctricas, 0 emisiones, locales y con trabajador@s contratados. El precio del envío a domicilio es de 4€. Puedes hacer los pedidos un rato antes en el teléfono o whatsapp 611690463 (Ten en cuenta que el tiempo estimado en condiciones normales, entre que preparamos el pedidos, lo cocinamos y te llega a casa es de entre 40 minutos a 1 hora)

Pedidos para recoger en el local

Puedes hacernos tu pedido a través de teléfono o whatsapp 611690463 y te lo tenemos listo para la hora que nos digas.