MENÚ CASTELLANO

*Posible contaminación cruzada de gluten, soja, frutos secos y semillas*

        ENGLISH MENU

*There may be soy, nuts, seeds and gluten cross-contamination*

Debido a la Covid19, estamos continuamente adaptándonos a los cambios. Os pedimos disculpas por todas las confusiones o errores que podamos tener. Estamos intentando hacerlo lo mejor que podemos en estas circunstancias…

Debido a que estamos en interior, necesitamos que dispongáis de certificado Covid o similar para comer en el local. Gracias por la comprensión.

Brunch

Ampliamos los brunch a todos los días dela semana en horario de 11:00 a 13:00 (aconsejamos reservar, sobre todo viernes y sábados)

Reservas

Para poder venir a comer o al brunch, recomendamos que hagáis reserva. Para evitaros largas esperas. Podéis hacerla a través de nuestra web aquí

[Por favor tened en cuenta que los sábados y festivos tenemos mucha afluencia, por lo que ya desde el día antes solemos tener las reservas completas. Os animamos a que lo reservéis con antelación. Esos días y debido a la afluencia es posible que no podamos contestar al teléfono como lo hacemos de forma habitual. Gracias por vuestra comprensión.]

Pedidos para recoger en el local

Puedes hacernos tu pedido a través de teléfono o whatsapp 611690463 y te lo tenemos listo para la hora que nos digas. Tened en cuenta que los días de más afluencia solemos tardar más en las horas puntas en contestar y también en tener vuestro pedido listo. Puedes hacer el pedido con antelación y decirnos la hora a la que pasas a buscarlo y te lo tendremos listo.