MENÚ CASTELLANO

        ENGLISH MENU

¡A partir de ahora puedes pedir un extra de “huevo” frito en tu hamburguesa o plato favorito por solo 1,50€ más!

Actualmente y debido al Covid19, estamos continuamente cambiando y adaptándonos a las desescaladas. Os pedimos disculpas por todas las confusiones o errores que podamos tener. Estamos intentando hacerlo lo mejor que podemos en estas circunstancias…

Brunch

Añadimos servicio de brunch los viernes, sábados y festivos de 11:00 a 13:00 (previa reserva). Iremos cambiando y adaptándolo según la temporada.

Reservas

Para poder venir a comer o al brunch, recomendamos que hagáis reserva. Para evitaros largas esperas. Podéis hacerla a través de nuestra web o por whatsapp 611690463

[Por favor tened en cuenta que los sábados y festivos tenemos mucha afluencia, por lo que ya desde el día antes solemos tener las reservas completas. Os animamos a que lo reservéis con antelación. Esos días y debido a la afluencia es posible que no podamos contestar al teléfono como lo hacemos de forma habitual. Gracias por vuestra comprensión.]

Pedidos para recoger en el local

Puedes hacernos tu pedido a través de teléfono o whatsapp 611690463 y te lo tenemos listo para la hora que nos digas. Tened en cuenta los días de más afluencia que solemos tardar más en las horas puntuales en contestar. Puedes hacer el pedido con antelación y decirnos la hora a la que pasas a buscarlo y te lo tendremos listo.