Rollo de seitán al horno

Quiero compartir esta receta con vosotr@s porque me parece deliciosa y que es excelente para una ocasión especial. ¡Espero que la disfrutéis!

Berenjenas rellenas con bechamel

Aunque ya va acabando la temporada de las berenjenas, he querido dejaros una receta muy sencilla, muy rica y ligera. Para aprovechar los días que les quedan, hasta la nueva temporada. Espero os guste 😀

Pudin de mijo con manzana

Estos días me estoy dedicando a cocinar cosas que tenía por ahí olvidadas y que por tiempo no he hecho. Hoy he hecho una versión dulce con mijo…Una fusión entre pudin y arroz con leche pero usando el mijo como base. ¡Espero que os guste!

Torrijas confinadas

Espero que dentro de lo dramático de la situación que estamos viviendo, estéis tod@s bien. Tenemos muchísimas ganas de volver a veros! Os mandamos mucha fuerza desde Veganitessen y mucho ánimo a tod@s!
Como sé que estáis en plan cocinillas, os quiero dejar mi receta de torrijas confinadas… están súper deliciosas! Allá va:

Poleá

Esta receta es deliciosa. Si a algo me recuerdan las poleás es a mi abuela y a mi familia. De pequeña mi abuela las hacia muchísimo y ¡me encantaban!

Currywurst

Aquí os dejo una receta especial para chuparse los dedos…Currywurst

La primera vez que lo probé aluciné, me encanto! Fue en el barrio de Kreuzberg (Berlín) en un herberge (hostal/bar) llamado Rock&roll (un lugar totalmente recomendado, que me indicó mi amigo Ricardo). Así que si pasáis un jueves por Kreuzberg no dudéis en pasaros (solo hacen ese plato los jueves y tienen la opción vegana, que es la que comí evidentemente…)

Lasaña de calabacín, Gluten Free

Me encanta cocinar, y aunque hoy he estado un poco pachucha…decidí levantarme y ponerme a cocinar aprovechando todos los restos que tenía por ahí.
El resultado una deliciosa falsa mousaka de calabacín con una ligerisima salsa bechamel que si la probáis os aseguro que alucinareis de lo riquísima que está.